Mediante el esfuerzo combinado una montaña se transforma en piedras preciosas; la unión de corazones cambia el barro en oro

imagen1 adorno

Dolor Amante

La flor más hermosa, la más rara, florece en lugares de recursos escasos. La fruta más dulce, la más sabrosa, crece en la rama más torcida. En una cama yace un cuerpo desfigurado por el dolor, pero su sonrisa nos habla de ese fruto y de esa flor tan escasa. Bebo de una fuente que me hace llorar y me convierto en nueva fuente al saber amar.

imagen2 adorno

Quién es feliz realmente

¿Quiénes son los felices realmente? ¿Los que no sufren, los que tienen cubiertas todas sus necesidades, los que tienen asegurado su futuro?

imagen3 adorno

Al final de la Paciencia está el Cielo

Un ingrediente importante para un verdadero buscador es la paciencia, no alterarse con el devenir, saber soportar un camino duro, pero manteniendo la dulzura en el corazón, de manera de dar siempre dar lo mejor de nosotros mismos aunque todo se encuentre en nuestra contra

imagen4 adorno

¿Conocer es igual a Poseer?

Conocer a Dios es llegar a poseerlo todo, y hay en esto un peligro: ¿buscamos a Dios para poseer sus tesoros o lo buscamos por lo El es realmente?

"Un Laberinto es una casa labrada para confundir a los hombres" (Borges)


Website Security Test